INSIGNIA VECTORIZADA NEGRA 2021

real club de tenis de san sebastián

donostiako tenis elkarte erreala

SUP ESKOLA

2021 - 2022

ESCUELA -17 SUP UDA web_page-0001

Un año más, os comunicamos que ya se ha abierto el plazo de inscripción para la ESCUELA DE SUP de cara al curso 2021 - 2022. 

En caso de que deseéis reservar vuestra plaza, se cobrarán 90,00€ en concepto de FIANZA, que posteriormente se descontarán de la restante. Dicha fianza NO ES REEMBOLSABLE UNA VEZ REALIZADA LA INSCRIPCIÓN, ni fuera de los plazos establecidos por el Club. Únicamente en supuestos de enfermedad grave se hará devolución de la misma.

Al aceptar las condiciones, el solicitante se compromete al pago regular de la cuota que será abonadas en dos abonos (al realizar la inscripción se abona la fianza y al comienzo del curso se abona el pago completo menos la fianza).

DESCUENTO: si realizas tu inscripción ONLINE antes del 15 de agosto, por pronta inscripción, aplicaremos un descuento directo de 20,00€ sobre el total del primer pago.

no acumulable a otras ofertas 

El Real Club de tenis de San Sebastián se reserva el derecho de modificar, alterar el horario o suspender las clases si las condiciones así lo requieren y siempre en base a situaciones excepcionales de clima o mar. 

Los cambios de grupo u horario solicitados una vez iniciado el curso se efectuarán siempre, previa solicitud, en base al nivel y a la disponibilidad; si bien, puede darse el caso de no poder ejecutar la misma. En tal caso, no cabría posibilidad de reembolso alguno.

Si por motivo alguno, perdieses alguna clase, el Club te ofrece recuperarla de manera coordinada con la profesora o el profesor en base a la disponibilidad de los demás grupos.

Las clases de SUP junior comenzarán el sábado 11 de septiembre de 2021 y finalizarán el domingo 12 de junio de 2022.

Con respecto a las medidas sanitarias de contención del COVID - 19, el Real Club de tenis de San Sebastián se responsabiliza de la correcta higiene de las instalaciones así como del acatamiento de la normativa establecida para centros deportivos y de obligado cumplimiento. El usuario, así mismo, deberá respetar y cumplir dicha normativa vigente en el momento de la impartición de las clases.