CURSILLO DE TENIS ADULTOS - REAL CLUB DE TENIS DE SAN SEBASTIÁN 2020 - 2021

PRIMER TRIMESTRE del 28 de septiembre - al  14 de diciembre (primer día y último de clases)

Os comunicamos que está abierto el período de inscripción del nuevo cursillo de TENIS DE ADULTOS que comenzará en septiembre siendo el primer trimestre del curso 2020 - 2021. Os pedimos por favor que rellenéis y confirméis vuestra solicitud en línea, antes del 16 de agosto. 

Las plazas que no se hayan confirmado en el plazo indicado quedarán libres. Por eso, os pedimos que no demoréis la confirmación de vuestra continuidad en el curso. A partir del lunes 17 de agosto, se abrirá el plazo para la inscripción libre. 

En caso de que confirméis vuestra plaza, se cobrará la tarifa del trimestre por adelantado como confirmación de la plaza. Si finalmente decides no continuar en los cursillos, te pedimos que lo comuniques igualmente, ya que es un campo a rellenar en el formulario para proceder a las compensaciones económicas derivadas del Estado de Alarma (si es tu caso). 

Compensaciones económicas: os vamos a dar dos opciones: descontar la compensación del total del importe del primer trimestre o proceder a un abono si no seguís. Para estos últimos, las devoluciones comenzarán a partir del 1 de agosto en vuestra cuenta corriente si tenemos domiciliados tus pagos y en efectivo en el Club para los que no.

El importe abonado no será devuelto una vez comenzado el curso ni fuera de los plazos establecidos por el Club. Únicamente en supuestos de enfermedad, se hará devolución del mismo.

El Real Club de tenis de San Sebastián se reserva el derecho de modificar el horario o suspender las clases si las condiciones así lo requieren. Siempre bajo supuestos extraordinarios.

Los cambios de grupo solicitados una vez iniciado el curso se realizarán siempre en base al nivel y a la disponibilidad; si bien, puede darse el caso de no poder ejecutar la solicitud. En este caso, no cabría posibilidad de reembolso alguno.