ESCUELA DE NATACIÓN

REAL CLUB DE TENIS DE SAN SEBASTIÁN

2021 - 2022

pexels-shvets-production-8028413

Queda abierto el plazo de inscripción para la Escuela de natación 2021-2022 - REAL CLUB DE TENIS DE SAN SEBASTIÁN. Os pedimos por favor que rellenéis y confirméis vuestra solicitud online, antes del 26 de junio.

Si solicitáis cambio de horario, tened en cuenta que éste se hará en base a la disponibilidad, dependiendo del número de plazas disponibles para dicho cambio.

Las plazas que no se hayan confirmado en el plazo indicado quedarán libres. Entre el 26 de junio y el 5 de julio, se abre el plazo para la inscripción de socios, hijos de socios y hermanos de socios.  Por ello, os pedimos que no demoréis la confirmación de vuestra continuidad en la Escuela de natación. A partir del lunes 5 de julio las inscripciones estarán abiertas para el resto de interesados/as.

 En caso de que confirméis vuestra plaza, se cobrará  la cantidad de 30€ en concepto de matrícula en el momento de la confirmación de la plaza, que posteriormente se descontará del importe total. Si finalmente decidís no continuar en la Escuela de natación del Real Club de tenis de San Sebastián, os pedimos que lo comuniquéis igualmente. La fianza no es reembolsable a partir del 26 de julio salvo supuestos de enfermedad.

Este año, como novedad, podéis realizar los abonos como siempre, de manera trimestral o abonar el curso completo. En caso de elegir la segunda opción, se aplica un importante descuento sobre el total del importe. 

El plazo de inscripción para los no socios comienza el lunes 5 de julio.


El impago de las tasas correspondientes al inicio del curso supondrá la baja automática del mismo y la imposibilidad de la devolución de los pagos ya efectuados, tales como fianza o material adquirido. Al inicio del curso, se abonará la cuantía total del curso (trimestral o anual). 

El Real Club de tenis de San Sebastián se reserva el derecho de modificar, alterar el horario o suspender las clases si las condiciones así lo requieren y siempre en base a situaciones excepcionales.

Los cambios de grupo u horario solicitados una vez iniciado el curso se efectuarán siempre, previa solicitud, en base al nivel y a la disponibilidad; si bien, puede darse el caso de no poder ejecutar la misma. En tal caso, no cabría posibilidad de reembolso alguno.

Selecciona qué deseas hacer: